El SOCIALISMO DEL PARTIDO POPULAR

   



    Está semana se ha confirmado, el partido socialista clon ya gobierna nuestro país, los amigos del bipartidismo tendran que elegir en las proximas elecciones generales entre:  el partido socialista con un candidato guapo de la escuela de Rubalcaba, o el partido socialista clon con Mariano Rajoy al frente .

     El centro derecha ha muerto, millones de personas que creemos en el derecho a la vida como parte necesaria a proteger en las leyes nos sentimos desamparadas gracias a un gobierno timorato, acomplejado que gobierna según la opinión favorable o no de los medios de comunicación .

    El aborto libre no puede ser un derecho de la mujer, mientras el no nacido se le priva de derechos .Hasta la modificación por el gobierno socialista de Zapatero, gozabamos de una despenalización del aborto por supuestos razonables, como malformaciones del feto, violación o peligro para la madre .
    El gobierno de Zapatero no solo despenalizó el aborto, sino que permitió que las menores pudieran abortar sin conocimiento de sus padres a partir de los 16 años .Un auténtico disparate .
    El pp en su programa prometió como muchas otras cosas que no ha cumplido reformar la ley del aborto .3 Años después de llegar al gobierno el pp retira el proyecto de reforma de la ley del aborto .

      No se puede gobernar para contentar a todo el mundo, no se pueden traicionar tu programa y principios una vez tras otra y que no haya una fractura con tu electorado . El gobierno va a rebufo del catalanismo, mientras los independentistas marcan la hoja de ruta y ahora traicionando a sus votantes .No han cumplido ni una sola de sus propuestas de su programa electoral, han engañado reiteradamente al electorado y se merecen que este los lleve a la oposición y viendo su tibieza y su miedo en noviembre seguramente tendremos ese referendum independentista que prohibe la constitución .

       Pero aun hay más, no contentos con defraudar a los que apostamos por la vida, el nuevo ministro de justicia que no se como se llama, ni me importa, en sustitución del dimitido Gallardón lo primero que se le ocurre decir es que hay que reformar la constitución para encajar la singularidad catalana. Y yo le pregunto al ministro ¿que singularidad ? .¿Que acaso son mejores que nosotros ? .¿Que merecen mejor trato ? . Pues no sr ministro y señores acomplejados del pp .Todos los españoles somos iguales y debemos ser iguales y el que no quiera estar ahí tiene la puerta, basta de chantajes, basta de mentiras, basta de beneficios para financiar la corrupción del nacionalismo a cambio de votos, basta de utilizar a los valencianos como moneda de cambio . Si no son capaces de establecer linias rojas y actuar ante la reiterada ilegalidad del nacionalismo vayanse sres del pp que partido socialistas ya tenemos uno .

Comentarios

  1. Buen articulo y lo comparto totalmente , no se puede decir mas verdades en tan corto articulo .Ramon- España 2000 Massamagrell

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL