¿EL EQUIPO DE GOBIERNO DE MASSAMAGRELL MIENTE?

 



        Resulta que después de la "brillante" gestión de contención del gasto el ayuntamiento de Massamagrell cerró el año pasado con un remanente de tesorería de casi un millón y medio de euros que según los medios servirá para cancelar parte de la deuda a proveedores. Pero ¿ No decían en el pp de Massamagrell que no teniamos deuda ?. ¿Que la deuda era 0 ? . ¿Entonces ? . ¿Han mentido como suponiamos, no ?.

         O sea que nuestro gozo en un pozo pues pensaba que después de la brutal subida del ibi este año y la del agua. Nos regalarian algo por nuestro cumpleaños o algo parecido . O si no ¿para que quieren tanto dinero ? . ¿ No nos dicen que los conciertos , las fiestas, los mundiales de pilota y demás eventos los paga la dipu ? . Entonces si no tenemos deuda, y tenemos un remanente de 1.500.000 euros . Joder( con perdón) que fiestón nos deben estar preparando .Porque estos de inversiones reales para el pueblo 0, ellos prefieren el circo pero sin leones, el autobombo . Pues ya puestos que nos traigan a U2 o a el boss y seguro que se quedan con toda la gente . ¿Os imaginais ? .

        Pero como sospecho que todo son mentiras contables como nos tienen acostumbrados seguiré pagando 100 euros más todos los años de ibi y llevando a mis hijos a los parques de Rafelbuñol .Seguro que ese dinero servirá para pagar a los liberados del ayuntamiento , a los concejales y a los grupos políticos para que pobres y ricos puedan democráticamente hacer política . La racanería en invesiones utiles de este ayuntamiento con sus vecinos es tristemente legendaria . Esperemos que el año que viene tengamos un cambio de verdad en nuestro pueblo, ya estoy cansado de que nos mientan . ¿Y tu ? .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL