ANTONIO CALVO DIMISIÓ

Comunicat oficial : 


Com a ultim president local de coalicio valenciana i ara portaveu del grup de veins de Massamagrell que continuem treballant per el valencianisme politic en el nostre poble . Llamentem que el sr Antonio Calvo regidor de coalicio valenciana participe sense cap consens en un debat en periodistes que insulten i reneguen de la valencianitat dels valencians com el sr Ferri i damunt s´utilisen les sigles d´un partit que ya no existix embrutantles .

El sr Calvo porta tres anys sense aportar res en el ajuntament , a soles ha presentat dos mocions fetes per nosatres i damunt les presentà fora de plaç i ara pareix que s´oferix al millor postor .

 Per el matí se fa fotos en militants del pp i per la vesprá participa en tertulies en el tripartit d´esquerres . Els valencianistes de Massamagrell li demanem la seua dimisio per coherencia en els nostres votants traits i farts de la seua nula implicacio i incompetencia.


Comentarios

  1. Dos apreciacions Juan Carlos.
    Que jo sapiga en el ajuntament este regidor esta desde el Juny de 2011, doncs dur 2 any i 6 mesos no 3 anys. Despres aixo no esta organitzat per el tripartit, mes que res per que no eixisteix en Massamagrell ni a Pais Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Li he publicat el comentari pero Per. Favor este blog esta fet en castella o llengua valenciana no es permet utilisar atres llegues Per. A fer comentaris ,en internet pot trobar diccionaris com software valencia que li ajudaran ,gracies Per. El seu comentari.

    ResponderEliminar
  3. Sou uns desagraichs en este bon xic, crec que ha fet una faena echemplar, lo més fort és que el vau elechir vosatros mateixa, i ara s'enfadeu en ell de la nit al matí. Quina vergonya de valencianistes, jo preferix als de Compromís que són més bons en la seua faena i treballen molt bé, molts votants valencianistes votaran ixa opció política per ser la més respectuosa en la identitat valenciana que esta molt relacionada amb l'aragonesa i la catalana però no amb la castellana i espanyola, ens voleu imposar la ignorància amb la divisió de la nostra llengua, jo tinc cosins a Lleida i quan vach allí m'entenc perfectament, simplement el que intenteu negar es la valencianitat. Esperem que se passeu a Espanya 2000 i aixina ens feu un favor als veritables valencianistes, Compromís és la força valenciana i arrasarà les eleccions, i bé que ho celebrarem¡¡

    ResponderEliminar
  4. Si haguera fet una faena eixemplar no demanariem la seua dimisio ,en cuant a lo que parles de compromis ,estas en el teu dret de apoyar a una formacio que els seus interessos están per damunt del Senia ,yo en canvi preferix apoyar a opcions valencianistes de veritat ,que no tinguen interessos ni en Madrit com pp,psoe,upyd ,eu o en Barcelona Compromis ,bloc ,eupv....gracies per opinar

    ResponderEliminar
  5. Estimado José Carlos:

    Me gustaría opinar sobre la puñalada trapera que se le está propinando a mi buen amigo José Antonio Calvo.

    En primer lugar, desde el momento en que desaparece Coalició Valenciana, como partido, el sr Calvo queda libre de todo compromiso y disciplina con una organización que ya no existe, dado que se presentó por dicho partido y no por un grupo de amigos de Massamagrell. Esto lo entiende hasta un burro sin orejas.

    En segundo lugar, el Sr. Calvo es el único que está legitimado para hablar en nombre de la extinta Coalició e incluso utilizar sus siglas, dado que oficialmente es un cargo público que representa a los votantes que en su día votaron a la extinta coalición. Huérfano de partido es el único que puede hablar en nombre de esa "familia" como legítimo heredero.

    En todo caso, desde el momento en que desaparece el partido o la coalición que lo presentó, automáticamente queda libre e independiente para participar en el colorín colorado que desee. Y nadie presenta mociones salvo él y en nombre propio. Lo demás son pataletas de tele dirección y manipulación desde el exterior. Oficialmente no existen valencianistas en Massamagrell, mucho menos con pedigrí de Coalició.

    De la misma forma que el blog de Massamagrell y otros grupos valencianistas han participado en manifestaciones en apoyo de Canal 9, así lo hace el Sr. Calvo y con mayor legitimidad si cabe: Solo ha prestado su nombre y las siglas, que todavía representa legítimamente como regidor, para la organización de un debate abierto a todos los vecinos de Massamagrell sin exclusión, donde los protagonistas principales son los trabajadores de Canal 9 sin distinción de ideologías. Y para eso no necesita consenso alguno con nadie, mucho menos con quienes solo se representan a sí mismos, por mucho que se insulte en nombre de la valencianidad de algunos valencianos.

    Otra cosa, lo que leo en los comentarios está "hinchao" de faltas ortográficas. Con lo fácil que es saber latin, la madre de todos los hijos.

    ResponderEliminar
  6. Carlos no sabes nada de lo que ha pasado con Calvo .En primer lugar este señor ha ido por su cuenta ,negando información a mi y a todos los que le hemos apoyado y ayudado a llegar a la concejalía .Aun así yo le he apoyado siempre y a las primeras de cambio no dude en ponerle al frente de una gestora que creamos del nuevo partido . Esa gestora me eligió a mi presidente local y a el como candidato . En esa gestora entro a petición de calvo Un tal Vicente Fenollosa que no dudo en ningún momento de desestabilizar la gestora con el objetivo de manipular a Antonio ,en una reunión a mis espaldas se me expulsa de la presidencia con la oposición de varios miembros que no dudaron de ponerme al tanto de la puñalada de Calvo y su nuevo amigo que una vez descabezada la gestora volvió a su lugar natural .El pp

    ResponderEliminar
  7. El Sr. Calvo ha obstaculizado todas las propuestas y mociones que yo y otros miembros hemos querido proponer .Nadie de los que estábamos en el partido apoya su gestión de dejadez ,seguidismo con otros partidos y sus puestas en escena publicas que nos han dejado en ridículo delante de los asistentes a los plenos .

    ResponderEliminar
  8. En cuanto al acto de canal 9 me parece bien que acuda a titulo individual como yo fui a la manifestación de canal 9 pero no representando unas siglas que han rechazado siempre el canal 9 que teníamos .El no puede representar el espíritu de Coalicio valenciana cuando no de representa ni a si mismo .

    ResponderEliminar
  9. De todas formas cuando quieras quedamos tomamos un cafe y te explico y veras como tenemos sobrados motivos para pedir su dimisión aunque nos duela .

    ResponderEliminar
  10. El articulo esta en llengua valenciana y no tiene faltas de ortografía ninguna

    ResponderEliminar
  11. Que vosté diga ara, que UPyD té els seus interessos en Madrid, me decepciona.

    ResponderEliminar
  12. Upyd es un partit nacional i centraliste ,si fora Per ells no tindriem autonomies o estarien molt llimitaes ,de totes formes compartix moltes de les idees en eixe partit pero aixo no .Dir lo contrari es no coneixer lo que representa Rosa Díez .Llamente decepcionali pero es la veritat .

    ResponderEliminar
  13. Se'n va vosté a Ciutadans?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL