EL BLOG DE MASSAMAGRELL CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

       

         
 De una manera clara , rotunda , sin tapujos apoyo a las víctimas contra los asesinos . Vívimos en una sociedad que cada vez está más enferma y carente de sentido común . Donde el débil es castigado , perseguido y hundido . El estado de derecho al que los grandes partidos recurren cuando hablan del terrorismo ha muerto y ha muerto cuando un nuestro código penal es de los más blandos de españa y se orienta a la reisertación de los asesinos y criminales en la sociedad , pero olvida a las víctimas .

Ines del Río y cientos de terroristas y criminales saldran a la calle gracias a jueces y letrados que no piensan en las víctimas , personas inocentes que sin quererlo se vieron envueltas en la estrategia criminal de una banda de asesinos que encontró en el terror el modo de chantagear a España .

En la manifestación de hoy en Madrid se ha echado en falta a muchos que utilizan a las víctimas para su conveniencia pero su tibieza y falta de compromiso ha echo posible que eta no haya sido derrotada y sus asesinos salgan de la carcel cumpliendo pocos años   . ¿Donde estaba Mariano Rajoy , y Cospedal , y Gallardón , y Rubalcaba y la plana mayor del psoe ? .

Todos sabemos la lentitud de la justicia en España y lo que se tarda en aplicar sentencias . Sin embargo la excarcelación de la terrorista Ines del Río se hizo en tiempo record . ¿Corría prisa ? . O el gobierno tenía miedo de que le acusaran de no cumplir las sentencias .

La derogación de la doctrina parot que permitirá que cientos de presos peligrosos abandonen las carceles hace que el gobierno debiera plantearse una reforma urgente del codigo penal que evite que en España sea barato el crimen , la violación , el asesinato y donde las víctimas sean las que vean como sus vidas son destrozadas mientras los responsables se rien en sus narices .

Delitos sumamente graves como el terrorismo , la violación , el genocidio , la pedrastía no debieran ser bonificados tras una buena conducta o trabajos penitenciarios y debieran los condenados cumplir integramente la pena a que fueron condenados .


Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL