RECLAMEMOS LA DACION EN PAGO

La excusa hasta ahora del pp y del psoe para no aprobar la dacion en pago era no poner en peligro a nuestras cajas y bancos que gozaban de una extraordinaria salud .

Una política basada en la hipocresía y en decir no con la boca pequeña y defender la dacion en pago en los congresos de los partidos ente vitores y aplausos de los fieles y entregados militantes y al llegar al gobierno ,si pero no .

La hipocresía ha ido mas allá con este gobierno dejando en manos de la buena fe de los bancos la aplicación o no de la medida .

La paradoja puede ser terrible donde ciudadanos desauciados por no poder pagar la hipoteca tengan que sufragar con sus impuestos los intereses del rescate de los bancos y cajas mientras de por vida o al menos durante muchos tiempo seguirán pagando una vivienda que ya no tienen .

Pero la excusa se ha acabado ,Europa tiene que rescatar nuestras cajas y algunos bancos todos ellos gestionados por miembros de los mismos partidos que no quieren la dacion en pago y ahora ,cual es la excusa?.

Reclamemos nuestro derecho ,no mas privilegios a banqueros y a responsables políticos .
SALGAMOS Y RECLAMEMOS NUESTRO DERECHO ,SI A LA DACION EN PAGO .Si tenemos que salvar a la banca obtengamos algo que es justo a cambio .

Comentarios

  1. Si alguien aun no a firmado la Iniciativa Legislativa Popular sobre la reforma de la ley hipotecaria presentada por la PAH (Plataforma de Afectados por las Hipotecas), la podéis firmar los miercoles y jueves de 10 a 12 y de 18 a 20 horas en la sede de EUPV de Massamagrell, Avda Magdalena nª 3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL