PUNTO PARA LA REFLEXIÓN

   
JOSE CARLOS GRAU Webmaster de este blog y presidente grupo municipal valencianista de Massamagrell


        A principio del año 2007 un grupo de vecinos de Massamagrell quedamos en un conocido bar de Massamagrell .No nos conociamos tan solo habiamos hablado por teléfono .

        Yo hacía tan solo un año que vivía en Massamagrell y todavía conocía a poca gente y encontrar a estos compañeros y amigos fue para mi un hallazgo . Josep Bruixola ,Quiles , Chulvi , Benito , Mahedero , y muchos otros que colaboraron en segundo plano fundamos coalición valenciana en Massamagrell .
Un proyecto con la idea de hacer resurgir el valencianismo político en un pueblo tan dificil como Massamagrell . Después se fueron incorporando otras personas que hoy tienen un gran peso en la estructura local como nuestro concejal Jose Antonio Calvo o nuestro secretario Jose Damian Diaz Brosel  .Y la gente de juventudes que tanto movió en esta ultima campaña especialmente las chicas .

        Nuestras primeras elecciones supusieron una gran desilusión al no entrar en el ayuntamiento 250 votos no fueron sufientes pese a hacer una gran campaña . Pero no nos vinimos abajo y restructuramos el consell foral local dando más peso a los más implicados y relevando de las mayores responsabilidades a los que no podian seguir trabajando a gran ritmo y en el 2011 sacamos los nada desdeñables 447 votos entrando nuestro numero 1 en el ayuntamiento pero después vino el fin .

       Coalición valenciana suspendía actividades como partido político dejandonos en la estacada .
Pero nosotros no tiramos la toalla y deseamos que la progresión que iniciamos en el 2007 continue y para ello seguimos trabajando sin descanso para poder ofrecer una verdadera alternativa al equipo de gobierno de Massamagrell  .
      Varios partidos nos han ofrecido incorporarnos a ellos pero nuestro compromiso con la gente que nos dio la confianza y nuestra fe en el valencianismo han impedido que nos entreguemos a proyectos políticos que nos han hecho sentirnos halagados pero que no sentimos como propios .
No renunciamos a nada que nos permita cumplir con nuestro compromiso con los vecinos de Massamagrell y somos optimistas con respecto al futuro .Puesto que pronto estaremos en disposición de ofrecer a los ciudadanos de nuestro pueblo un proyecto muy ilusionante que devuelva la confianza en que otro Massamagrell es posible :
Un pueblo donde cada vecino se sienta muy orgulloso de ser de Massamagrell  y donde la maxima prioridad es que los parados de nuestro pueblo especialmente los jovenes vuelvan a trabajar .
No vivimos de esto ni nunca lo haremos pero nuestra determinación es clara y podemos vivir en un pueblo mejor si  nuestro ayuntamiento se administra mejor .
Y no es facil crear de la nada un nuevo proyecto y darlo a conocer a los vecinos .Pero los demas partidos alejados de la defensa de los intereses valencianos no nos representan y es preciso un nuevo proyecto que continue con la gran labor que hasta ahora se sigue haciendo en Massamagrell



Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL