EL DIARIO LEVANTE IMPLICA AL CONCEJAL SANICOBALDO EN LOS DESPILFARROS DE EMARSA

     
Jose Enrique Sanicobaldo implicado por el diario levante-emv en los despilfarros de EMARSA

        El diario levante-emv en su edición escrita saca unas facturas correspondientes al hotel meliá de Zaragoza donde en una de ellas aparece el nombre del concejal de deportes de Massamagrell Enrique Sanicobaldo .Las estancias coinciden con la exposición universal dedicada al agua del 2008 .Las habitaciones por un valor de unos 480 euros la noche segun explica el diario fueron abonadas a cargo de la empresa pública de gestión de la depuradora .
        Sabiendo que estos hechos se deben valorar con cautela y respetando el derecho que a nuestro concejal de deportes le asiste la ley si la información es falsa . Si que sería de máximo interés que el sr Sanicobaldo aclarase si no estuvo en esas fechas en Zaragoza porque aparece su nombre en una de las facturas del hotel Meliá de la capital maña.
         Sabiendo la exclusiva dedicación que este sr le debe al ayuntamiento de Massamagrell y que por ello cobra unos 30.000 euros anuales nos gustaría saber que de ser ciertas esas acusaciones que hacía en Zaragoza en esas fechas en vez de estar trabajando en nuestro ayuntamiento .
         Agradeceriamos cualquier aclaración por parte del equipo de gobierno de Massamagrell y en especial de el sr Sanicobaldo explicando su relación con los directivos de la empresa pública investigada por presunta  corrupción y que  presuntamente ha dilapidado enormes cantidades de dinero de los valencianos .

Comentarios

  1. NOTA ACLARATORIA DE ENRIQUE SANICOBALDO
     
     
    Massamagrell, 17 de febrero de 2012.- Ante la información aparecida en un diario valenciano, referente a la aparición en el sumario del caso Emarsa de una factura de alojamiento en la ciudad de Zaragoza a nombre de Enrique Sanicobaldo, considero oportuno realizar las aclaraciones necesarias para proteger mi honorabilidad:
     
    1.- Jamás estuve alojado en esa fecha (8 de julio de 2008), ni en ninguna otra, en el hotel Meliá de Zaragoza. Visité la Expo de Zaragoza, como tantos ciudadanos, en un viaje que no incluyó pernoctación en la ciudad, ya que regresé en el mismo día.
     
    2.- Nunca he tenido relación personal o profesional con Emarsa, ni con su gerente, Esteban Cuesta, y mucho menos he viajado por cuenta de la misma.
     
    3.- No tengo constancia por vía oficial o judicial de los acontecimientos, ni he visto copia de la factura a la que alude el medio de comunicación, lo que me deja en una situación de indefensión evidente.
     
    Considerando estas circunstancias, sólo puedo deducir que, por algún motivo, se utilizó mi nombre de manera fraudulenta para realizar reservas en el hotel, ocultando así el verdadero usuario o justificando gastos injustificables, empleando el nombre de un concejal de un municipio en una factura en la que aparece como cliente el nombre de una agencia de viajes que está siendo investigada por  presunta falsificación de facturas.
     
    Por lo tanto, y en defensa de mi buen nombre como ciudadano, como padre y como concejal de Massamagrell, realizaré las consultas legales necesarias para determinar las acciones que sean necesarias para esclarecer quién y por qué utilizó de manera indebida mi nombre, y exigir que se aclare sin lugar a dudas la falsedad de la citada factura.
     
    Enrique Sanicobaldo Cortés.

    ResponderEliminar
  2. y quien pago su viaje a las islas galapagos a el y al señor alcalde y el hotel fontaniblu de maiami bech

    ResponderEliminar
  3. Le agradecemos su explicación sr Sanicobaldo y si lo que usted dice es cierto debería ir con toda las de la ley contra los que ensucian su nombre .Yo desde luego lo haría y exigiría una rectificación al diario levante .Por lo demas desde este blog nos hemos limitado a divulgar una noticia que consideramos que es de interes general para los vecinos de Massamagrell pero con las reservas ante lo que usted cuenta de su veracidad .Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Oye Jose Carlos, ¿el Sr Sanicobaldo es el que sale hoy en el levante en una factura de la Expo de zaragoza del 2008 de casi 500 euros de la que dice no saber nada?
    si es asi y si este señor trabaja para el Ayuntamiento de Massamagrell ¿fue en su tiempo libre?
    ¿ Puede ser que Massamagrell tuviera expositor?
    ¿sino fue en su tiempo libre se le descontaron los dias que faltó a su trabajo?
    bueno ya me dices algo
    tambien veo que pone que estuvo en Miami ¿es verdad? ¿cuando fue?

    ResponderEliminar
  5. Vayamos por partes:
    -- Tras la aparición de la noticia en el periódico Levante, remití una nota aclaratoria que se puede leer un poco más arriba y que agradezco que aparezca difundida en este blog. Por el tema de la usurpación de la identidad, ya es la segunda vez que me pasa, y que nadie dude llegaré hasta el final para esclarecer el entuerto. Entuerto, que por otra parte surge porque cierto medio de comunicación, da veracidad a una factura emitida por un hotel a una agencia de viajes que está siendo investigada por falsificación de facturas.......que pasa que todas son falsas menos está?......

    -- Respecto al tema de mis viajes y salidas, solo una pregunta, no tengo derecho a vida privada? No puedo gastar MI dinero en lo que considere oportuno? Porque nadie pregunta por mis viajes a San Sebastian a ver a mis amigos de allí, o a Malagón, o Brunete, Lanzarote, Canarias, etc?........por cierto, que también tengo derecho a vacaciones como cualquier trabajador, y dentro de ese periodo vacacional, permítanme que decida yo donde quiero estar, bien en la caseta de mi familia política, o de viaje, vamos nada raro, como cualquier hijo de vecino. Para la tranquilidad de quien lo quiera saber, en el departamento de personal están todas las hojas de solicitud de vacaciones (enteras o dias sueltos) que me corresponden. Y si, estuve en Galàpagos, dentro de un viaje organizado por la Federación de Pelota Valenciana (de la cual soy Vicepresidente del Àrea Internacional y del Área de Escala i Corda) al Mundial de Pelota que se disputaba en Ecuador, se terció la posibilidad de pasar dos días en las Islas Galápagos, y después de pasar por una agencia turística de Ibarra y previo pago de los billetes, a tanto por uno San Bruno, pasamos dos días en una de las zonas más peculiares del mundo. Por cierto solo aconsejo su visita si uno se encuentra mas o menos a tiro, ir desde aquí, al menos es mi parecer, no vale la pena. Y si, he estado en muchos sitios, pero siempre solicitándolo donde corresponde y previo pago de los costes que han correspondido. Si a alguien le parece que no es así como lo digo, que de la cara, que no es esconda tras el anonimato de las letras, que demuestre sus acusaciones, y ya veremos que pasa.
    UN SALUDO
    Fdo. Enrique Sanicobaldo

    ResponderEliminar
  6. En este blog todos los vecinos de Massamagrell tienen derecho a expresar sus opiniones y defenderse de cualquier acusación o rumor .Tan solo el insulto y la falta del minino respeto debido a cualquier persona está vetado y agradecemos que el sr Sanicobaldo utilice nuestro blog para ejercer su derecho de defenderse de una información que considera erronea .Personalmente opino que poco importa si el concejal de deportes estuvo o no lo importante es que emarsa despilfarró el dinero de los valencianos para que directivos ,cargos políticos y amiguetes se pegaran la vida padre nada que ver con las funciones de una depuradora .Si no fue el sr sanicobaldo sería otro el que disfrutó de un hotel de 5 extrellas con el dinero de todos y eso es lo grave .

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose Carlos, sigo preguntando por los viajes del Sr Sanicobaldo:
    En el Diario Levante del dia 11 de febrero de 2012 pagina 46 pone "Firma en Dublín. Representando ala federación de pilota valenciana, su delegado de relaciones internacionales, Quique Sanicobaldo"
    La pregunta es ¿ cuantos días estuvo? ¿Se le han descontado del sueldo que cobra del Ayuntamiento? ¿Cobra un sueldo de la Federación de Pelota o Dietas?.
    Como ves todo lo que sea público, a mi su vida privada no me importa, pero si sobre los 30.000 euros , que tal como pusiste Jose Carlos se lleva del Ayuntamiento de Massamagrell y que pagamos todos.
    Gracias Jose Carlos y adelante..

    ResponderEliminar
  8. En efecto como dice el ultimo articulo que me ha enviado el sabio varios concejales de Massamagrell cobran no solo de su sueldo como concejales sino también de las empresas publicas ¿Cuanto cobran¿ Es un misterio pero te aseguro que desde este blog haremos lo posible por averiguarlo y si no tienen nada que ocultar podrían publicarlo pero como la trasparencia no es el fuerte del pp pues tendremos que averiguarlo pero es hora de que ls ciudadanos acabemos con los sobresueldos ,dietas y prebendas de los políticos que nos ha llevado a esta situación .Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose Carlos, una pregunta.... ¿se sabe donde le usurparon la identidad por primera vez? gracias.

    ResponderEliminar
  10. Nada otra vez a dar explicaciones voluntariamente para que alguien anónimo (que no da la cara) despeje alguna duda que pueda tener.
    La gente tiene la mala costumbre de ver la parte "agradable" o "bonita" del trabajo de los demás, pero pocas veces ve la parte de la "trastienda".......normalmente suele ser una cuestión de celos que suelen derivar en envidia, pero que le vamos a hacer. Nadie ve que aparte de la jornada laboral que es la misma que la de cualquier trabajador normal en cuanto a horario, siempre existen reuniones, actos, presencias, etc... muchas veces en horarios como mínimo complicados, cuando no son en fin de semana. Solo la gente que convive y/o conoce de cerca a un representante político sabe de lo que hablo. De todas formas, si no fuera por la vocación de servicio publico, que de verdad que existe, y por la satisfacción que da el poder ayudar en la mayoría de ocasiones a tus conciudadanos, sin duda alguna no valdría la pena. Creedme cuando os digo que todo el dinero del mundo no sirve para compensar los malos ratos que se pasan así como tampoco sirven para comprar la felicidad que dan los momentos en los que se consigue ayudar a la gente.
    En cuanto al tema de los sueldos, seguramente es una cuestión de maneras de ver las cosas.......a nadie le sorprende que un médico que trabaja en un hospital por la mañana, pueda trabajar en otra consulta por la tarde, con lo que cobraría dos sueldos......o que un funcionario que trabaja en una administración publica, pueda compatibilidad su trabajo con la docencia en la universidad y con un trabajo para un despacho privado.....personalmente, no creo que los políticos deban de tener dos sueldos, ahora bien, seguramente no coincidamos exactamente en la definición de sueldo, dieta o similar. Como mi sueldo es público, no me cuesta nada decir que mi ingreso mensual es de unos 1550 euros, y como tampoco tengo ningún interés especial en ocultarlo, tengo 14 pagas, creo que queda bastante claro ya lo que hay, el resto es jugar con las cifras y creo que no he dado opción a ello con esta aclaración. Por otro lado, y continuando con mi afán de dejar claras las cosas, en mi condición de tesorero de la Mancomunitat de l'Horta Nord, percibo una asignación mensual de 220 euros al mes, es vez sin pagas extras (que nadie imagine lo que no es), pero también soy responsable en cierta manera de lo que allí pase. En el tema de ingresos personales, eso es todo.
    Una parte de mi vida que nada tiene que ver con el Ayuntamiento, es mi condición de Vicepresidente de la Federació de Pilota Valencia, en donde soy el responsable de las áreas Internacional y Escala i Corda, cargo NO REMUNERADO, repito NO REMUNERADO, para que no hayan malentendidos. Y como responsable del área internacional, de vez en cuando me toca viajar a distintos lugares para desarrollar los temas en los que la federación se encuentra inmerso, tales como, creación de una nueva federación mundial, preparación de campeonatos internacionales, etc. Y que nadie se preocupe, todo el tiempo que le dedico a la federación es a cuenta de mi familia, que es la más perjudicada en ese aspecto, ya que siempre que cualquier salida ocupa horario laboral, se resta automáticamente de las vacaciones que me corresponden, tal y como lo solicito debidamente, precisamente para evitar este tipo de especulaciones.
    Un saludo
    Fdo. Enrique Sanicobaldo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por su aclaración sr Sanicobaldo la transparencia es la base para un buen governante .Discrepo con usted en muchos temas como la privatización del campo de futbol y la falta de instalaciones deportivas de lo que usted es el maximo responsable pero he de reconocerle que ha sabido encajar el duro trance por el que supongo que estará pasando y creo que los ciudadanos se merecen las explicaciones que usted en mi humilde blog está dando espero que cunda el ejemplo y otros concejales de su gobierno expliquen tambien que es lo que cobran de varias administraciones o empresas públicas y así evitaran rumores y especulaciones que solo generan descredito hacia la clase política .Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jose Carlos, ¿no se tiene constancia de la otra usurpación de identidad del senyor concejal? No debe ser muy habitual que le usurpen la identidad a un cargo publico sin que se sepa ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  13. Pues como el no la explique no lo sabemos pero parece que le ha ocurrido otras veces ,curioso muy curioso

    ResponderEliminar
  14. ENRIQUE SANICOBALDO Y MIGUEL BAILECH
    VIAJE A MIAMI BEACH FLORIDA ESTADOS UNIDOS
    HOTEL SUPERLUJO SPA BAÑERA DE HIDROMASAJE Y SAUNA
    ACARGO DE
    TAMBIEN FUERON A VER LAS PELOTAS

    ResponderEliminar
  15. Hola Jose Carlos sigo preguntando por los viajes del Sr.Sanicobaldo.
    Fuente el Periodico.com fecha 19/09/2011. Bruselas.Allí estuvo .., el vicepresidente del área internacional, Enrique Sanicobaldo.
    La pregunta es ¿ cuantos días estuvo? ¿Se le han descontado del sueldo que cobra del Ayuntamiento?
    Otra cosa Jose Carlos, es verdad que el Sr. Sanicobaldo es el Tesorero de la Mancomunitat de L`Horta Nord? y ¿es verdad que el Ayuntamiento de Massamagrell le debe casi 800.000 euros?

    ResponderEliminar
  16. Creo que el sr Sanicobaldo aclara muy bien tus preguntas en el anterior comentario con respecto a la mancomunitat segun los medios ´parece que la deuda existe y es de tal magnitud y esa es una de las causas por lo que nos han subido el recibo del agua a parte de para pagar los aumentos de sueldos de directivos .

    ResponderEliminar
  17. Por favor, un poco de rigor, es cierto que tenemos una deuda importante con la Mancomunitat de l'Horta Nord, y ya hay diseñado un plan de pagos que harán que esa deuda desaparezca a lo largo de este año, pero mezclar unas cosas con otras no está bien, y además resta credibilidad al que lo escribe o cuenta. Nada tiene que ver el recibo del agua con la Mancomunitat, nada, y por tanto el aumento de las tarifas no es responsabilidad de la entidad mancomunada, y por si sirve de algo, los sueldos o dietas de los responsables políticos de la Mancomunitat no han variado en los últimos 8 años y ya he explicado lo que a mi me compete anteriormente.

    Respecto al "amigo" anónimo tan interesado por mis viajes, ya te he contestado anteriormente, y de cualquier viaje que no tenga carácter público, me vas a permitir que no haga referencia alguna, aún así, comentarte, que no estás demasiado bien informado, pues tantos 'lujos' no tenia el hotel. Así pues y dicho lo dicho, sin ningún ánimo de promover o incitar a la censura, me gustaría que por parte del administrador en la medida de lo posible omitiera ciertos comentarios que no hagan referencia expresa a mi actuación como cargo público, es decir que se centren en mi vida privada. A sabiendas que sin duda alguna habrá entendido lo que le traslado y esperando la comprensión solicitada, reciba un cordial saludo.
    Fdo. Enrique Sanicobaldo

    ResponderEliminar
  18. Desgraciadamente la cantidad de cargos que usted posee dificulta lo que usted me pide puesto que no se sabe bien lo que es público o privado .Por lo demas no veo que nadie se haya metido con su vida privada ,la gente quiere saber donde gastan los responsables políticos el dinero de sus impuestos y comprendo que sea molesto pero el blog es mio y dejeme a mi decidir si suprimo o no algun comentario y desde luego que si le faltan al respeto y le insultan a usted o a alguien no dudaré en hacerlo pero hasta ahora no ha sido así y mientras la gente sin faltar el respeto pregunte o exprese una opinión no dejaré de publicarlo son mis normas y las de este blog y le pido que las respete y comprenda .
    Respecto a la deuda de los ayuntamientos con la mancomunitat creo que como tesorero de la entidad debería usted saber que dicha deuda es una de las causas de que el emtre nos haya subido el recibo de forma brutal y injustificada repercutiendo el coste del servicio impagado por los ayuntamientos en los ciudadanos y si no es así el diario levante vuelve a "mentir" como en el caso del hotel de Zaragoza pues puede usted leer el articulo que más visitas ha tenido en este blog donde lo explica claramente ,información que saqué del citado diario del mismo día en que este artículo fue publicado .Un saludo .

    ResponderEliminar
  19. De verdad, creame cuando le digo que no tiene ninguna relación el recibo del agua con la Mancomunitat de l'Horta Nord, municipios mucho más pequeños que nosotros y que prácticamente carecen de deuda en la Mancomunitat, ha sufrido también la subida del agua.
    Me parece genial que la gente se preocupe por la gestión cotidiana y por saber en que se destinan los impuestos que cada vecino paga (el que lo hace), pero ya he dejado claro que estoy dispuesto a hablar del o que quieran, a expresar mis opiniones, a debatir si es preciso, pero siempre en el ámbito de la política y/o de la gestión pública.
    Si se ha fijado alguien antes, he nombrado cuales son mis fuentes de ingresos y por ende mis obligaciones, en primer lugar el Ajuntament de Massamagrell i en segundo lugar la Mancomunitat.
    Lo del tema de la Federació de Piota Valenciana, aunque sea público y notorio, es un tema que compete a mi vida privada y que gestiono como buenamente puedo a costa de mi familia principalmente, como ya expliqué en otro comentario.
    Un saludo
    Fdo. Enrique Sanicobaldo

    ResponderEliminar
  20. Con todos mis respetos, no deseo entrar en polemicas sobre viajes y demas porque al final todo se sabrá y cada uno quedará en el lugar que le corresponde y no merece la pena hacerse mala sangre al respecto. Por lo que si no paso es por tener que leer tanta necedad y mentiras: ¿Que tiene ustedes, los iluminados del ayuntamiento, un plan para pagar a la Mancomunidad lo que le deben en este año? Vaya comentario de quienes no hace mucho tiempo se daban con los cuernos en la boca jurando publicamente que el ayuntamiento no tenía deudas...

    Y ahora dice que este mismo año van a pagar la deuda con la Manco siendo nuestro ayuntamiento el mayor deudor con diferencia de esa entidad ¿En serio? Cuando va a ser este milagro, ¿antes o despues de los despidos de personal? ¿antes o despues que recorten servicios precisamente a aquellos que mas lo necesitan?

    Ya que no se ve en los presupuesto municipales partida alguna para esto, supongo que o bien les va a tocar la primitiva, o bien es que la venta de los derechos del agua no solamente va a dar para cubrir el déficit del año pasado, sino que encima podremos pagar todas las deudas ...(eso sin que nos suban mas el canon)

    Al final no se si este es el tipo de temas que merecen una respuesta por parte del Sr. San Nicobaldo, pero sino pues nada, otro día hablaremos de futbol y de motos que tambien molan...

    ResponderEliminar
  21. mucha envidia se respira por aquí, con lo que roban otros ahora resulta que una noche de hotel, hay que cortale el cuello al señor sannicobaldo. mientras no lo demuestren, siempre será nuestro concejal, que trabaja para el pueblo. por eso le votamos.

    ResponderEliminar
  22. pero que pelotas hacian en MIAMI un alcalde y un concejal
    tienen negocios alli

    ResponderEliminar
  23. jo que bien viven sin estudios y con sueldos por todas partes
    cobrando de todo y que viajes acuesta nuestra
    politicos de massamagrell

    ResponderEliminar
  24. de todos es sabido que en los trinquetes ay mucho dinero sucio
    y apuestas muy grandes de dinero negro
    y mucho mafioso y otras cosas nada buenas
    cada oveja con su pareja

    ResponderEliminar
  25. Hola José Carlos, lo primero mis felicitaciones por las 10.000 entradas,. luego seguimos preguntando por los viajes del Sr. Sanicobaldo. Fuente. Diario Levante fecha 28/11/2011
    Italia. “Y hace bien en colocar a Enrique Sanicobaldo en al área internacional”
    La pregunta es ¿ cuantos días estuvo? ¿En su tiempo libre o con permiso? ¿Se le han descontado del sueldo que cobra del Ayuntamiento?
    Personalmente no me interesa la vida privada del Sr Sanicobaldo, ahora bien si no tiene claro lo que es público o privado mal vamos. ¿El viaje a Miami fue privado? Si es así a mi no me interesa, porque imagino que iría con la familia ¿no?
    Oye José Carlos, ¿ser Vicepresidente de la Federación de Pelota es un cargo público o privado?

    ResponderEliminar
  26. No me consta que nuestro deporte autoctono se mueva por esos lares .He asistido a bastantes partidas de pilota valenciana y ni mafiosos ,ni apuestas ilegales ni nada de nada quizas sea uno de los deportes más sanos que conozco por lo que creo que tu comentario está fuera de lugar .En cuanto a lo del ultimo comentario yo tambien tengo esas dudas y así se lo he expresado a nuestro concejal de deportes porque son tantos los cargos que posee que separar lo privado de lo público parece un poco dificil .¿Es la federación de pilota una entidad pública o privada? ¿se nutre de dinero público? .Me consta que su cargo en la peña valencianista de Massamagrell entra dentro de lo privado pues yo tambien he sido peñista de dos peñas valencianistas .Pero el cargo en la federación de pilota no se hasta que punto se puede considerar privado tengo mis dudas .

    ResponderEliminar
  27. a miami fue el y miguel bailach solitos
    los dos

    ResponderEliminar
  28. Hola Jose Carlos, cito textualmente parte del párrafo del cual se extrae mi pregunta al senyor concejal:(al parecer él es el único que puede responderla y se lo agradecería mucho)

    - "Tras la aparición de la noticia en el periódico Levante, remití una nota aclaratoria que se puede leer un poco más arriba y que agradezco que aparezca difundida en este blog. Por el tema de la usurpación de la identidad, ya es la segunda vez que me pasa, y que nadie dude llegaré hasta el final para esclarecer el entuerto."

    ¿SENYOR SANICOBALDO, COMO O CUANDO FUE LA PRIMERA USURPACIÓN DE IDENTIDAD QUE PADECIÓ?
    Entienda que mi pregunta vaya en referencia a su vida política y NO PRIVADA, por que como podrá usted comprobar, la vida privada del senyor Enrique no me atrae lo mas mínimo.

    ResponderEliminar
  29. -A mí me hace más gracia ver,como incluso se dedica a decir ''nuestro concejal'' que <>.No se da cuenta que hay familias enteras pasando hambre sin ingreso alguno mensual y que mientras ustedes siguen por ejemplo con dos fiestas (las fundacionales y patronales)??Si hay deuda y no se puede pagar,recorten de ahí y no suban los impuestos,total la política la hacen igual mintiendo en su dictatorial periódico mas de grell

    ResponderEliminar
  30. aun no a dicho enrique sanicobaldo
    quien patrocino a el y al señor alcalde
    el viaje a miami florida los dos solitos
    como dos tortolitos era privado o politico

    ResponderEliminar
  31. ya van saliendo las ratas en valencia
    saldran en massamagrell

    ResponderEliminar
  32. cuanto tendran que ocultar del viaje a miami que no piulan
    si que sera sucio´
    da mucho que pensar

    ResponderEliminar
  33. pues no digo nada de la "presunta" usurpación de3 identidad,. me hago una serie de preguntas:
    1ª ¿será cierta la primera presunta usurpación? o es por dar "pena".
    2ª de ser cierta, ¿tanta vergüenza le da a el señor concejal el sacarlo a la luz?
    3ª si no es ninguna de las anteriores , debe de ser esta, ¿tan fuerte ha sido el tirón de orejas? que ya no asoma el morrete por aquí.
    gracias Jose Carlos.

    ResponderEliminar
  34. Mi intención cada vez que he hecho un comentario en este foro, siempre ha sido la de aportar datos para intentar clarificar ciertos comentarios que o bien pudieran no estar en lo cierto, o bien desprendieran cierto aroma a descalificación, evidentemente todo esto a mi parecer, que por otro lado seguramente no coincide con los pareceres de otros comentaristas. Así que por voluntad propia he decidido no seguir aportando más en lo que a mi vida personal se refiere, y de verdad espero que lo entiendan, imagino que a más de uno le dará cierto coraje que deje de entrar en su juego. Me reitero en mi ofrecimiento de colaborar comentando lo que sea preciso siempre que esto tenga que ver con mi responsabilidad pública, como creo que ya he dado muestras de saber, poder, y querer hacerlo.
    Enhorabuena Jose Carlos por el índice de visitas del blog, algo estarás haciendo bien, enhorabuena de nuevo.
    Para acabar de una vez por todas con los comentarios malintencionados, diré que el archi-comentado viaje a Miami fue un viaje PRIVADO, realizado con un AMIGO, y que costeamos personalmente cada uno, por favor no inventen más, no fue el hotel que mentan, ni tenia SPA ni sauna, etc......no jueguen a inventar, y menos a desprestigiar.
    Respecto a la primera usurpación de identidad, denunciada en su momento (denuncia que fue retirada a petición propia en el momento de ratificarse), el que me pregunta, ya intuyo que sabe muy bien porqué fue, puesto que fue un hecho nada agradable por ambas partes y que afortunadamente se solucionó como no podía ser de otra forma con el diálogo entre las personas.
    Siento de verdad no dar más "carnaza", y me reitero en mi compromiso de participar únicamente en lo concerniente a mi responsabilidad pública.
    Un saludo.
    Fdo. Enrique Sanicobaldo

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias sr Sanicobaldo .Le tengo que reconocer que su comportamiento en referencia a este asunto ha sido impecable ademas de alojar luz y taquígrafos como tiene que ser .Y o es usted un actor de primera o es inocente y no estuvo usted en ese hotel y me decanto por la segunda opción .Un saludo .

    ResponderEliminar
  36. Hola Jose Carlos. Sanicobaldo. (Miercoles 26 de octubre de 2011 Pagina Web Infoesport). recibido por el Concejal de Deportes de Valencia.(Sale foto).
    Fue por la mañana o por la tarde? ¿ En horario laboral? ¿ Se le descontó el dia del salario del Ayuntamiento?.¿Si fue entresemana es que en el Ayuntamiento no tiene trabajo?

    ResponderEliminar
  37. I el gintonic aiguanse ;)

    ResponderEliminar
  38. hola jose carlos
    que buen politico es sanicobaldo tiene todas las posibilidades de llegar muy legos por que lo primero de un politico es saber mentir
    y creerselo el viaje amiami con un alcalde el de massamagrell miguel bailach en manos de quien se quedo el ayuntamiento dos altos cargos juntitos al otro lado del charco sin familiares a 12 horas de avion y con dinero publico no fueron apasar el dia a marinador se fueron muy lejos y lo bien para estar solitos y relajarse a cuesta nuestra

    ResponderEliminar
  39. Si tan seguro estás de lo que afirmas dos opciones, o denuncias tú, o das la cara, aunque no creo que lo hagas, porque el denunciado puedes ser tú. De lo contrario, pierdes toda la credibilidad, aunque seguramente te resbale, el único interés que tienes es difamar amparado por el anonimato de las palabras.

    ResponderEliminar
  40. soy popof estuve en el mismo hotel que ustedes
    las mismas fechas con mi jefe pagaba el no se que haciamos por que en miami no ay nada que ver ni interesante y lo mismo que los vi yo ustedes tambien me debieron ver pues el mundo es un pañuelo

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches Jose Carlos,soy Antonino, primeramente felicitarte por el blog, no había tenido la oportunidad de entrar cuando me lo comentaste, por problemas técnicos primero y por dejadez después, te pido disculpas. Por lo que voy viendo en el foro estás haciendo una GRAN FAENA y por lo que entiendo lo haces de corazón.
    No soy adepto en demasía de los blogs por lo impersonal que existe en ellos, ya sabes, opinan todos pero siempre tras un "anonimo" (hablando siempre a mi parecer, espero no ofender a nadie, si es así pido disculpas.)
    Lo que me trae a escribir es hacer una pequeña apreciación, para resolver alguna dudilla que pueda arrojar la respuesta que nuestro concejal de deportes electo le ha dado al amigo anónimo, como lo veo interesado en el tema y pensando que es un convecino que tendrá como ilusión obtener una respuesta concisa, como parte interesada se lo aclaro:
    La denuncia fue interpuesta por el señor concejal de deportes y por el señor alcalde de Massamagrell contra el CD SAN LORENZO DE MASSAMAGRELL, en la cual se denunciaba FALSEDAD DOCUMENTAL, la cual era por presentar en la Federación Valenciana de Fútbol un documento de cesión de INSTALACIONES MUNICIPALES a nombre del Concejal de deportes, si te leo hasta ahí tiene una pinta, pero si te digo también que ese mismo documento estuvo en las manos del concejal de deportes (y no lo quiso firmar) en compañía de muchos otros documentos los cuales si firmó,(aclaro que nosotros lo presentamos sin la firma y sin el sello del ayuntamiento, por la razón de desconocer que no estaba firmado, el resto de documentos si que lo estaban, y este estaba entre medias)Por otra parte me veo en la obligación de decir que tiene razón al decir que fue gracias al dialogo. También aclarar que el CD SAN LORENZO DE MASSAMAGRELL existe gracias al ayuntamiento de otro municipio que nos cedió sus instalaciones municipales para poder inscribir al club en la federación, el ultimo dia y para mas INRI en la ultima hora, y allí en federación estaban personados nuestro alcalde y nuestro concejal de deportes para cerciorarse de la NO inscripción del club, con la grata sorpresa para nosotros de que si que se pudo (por los pelos).
    Espero haber aclarado algo las dudas que hayan podido surgir, si se tiene alguna, estoy a disposición de cualquier persona para responderla cordialmente.
    Por otra parte y viendo que el concejal de deportes se pasea por aquí, recordarle que en la ultima reunión que tuvimos le comenté que las porterías de fútbol 7 del CAMPO MUNICIPAL estaban MEDIO ROTAS y que cabía la posibilidad que le cayesen a un niño, la respuesta en el momento fue muy grata, pues delante de mí llamó por teléfono y parecía estar solucionado de palabra, a día de hoy, dos meses después estamos en la situación siguiente, UNA PORTERÍA EN EL SUELO, LITERALMENTE. Y el resto van por el mismo camino, solo pido una cosa, que cuando caigan no pillen a nadie, por que lo que en un principio eran unos puntos de soldadura, puede acabar en cambio de todas las porterías nuevas,siempre que no hayan desgracias personales y con la que está cayendo, no lo veo conveniente ni ético ni moral.(aclaro que esas porterías son usadas principalmente por niños de hasta 11 años)
    Bueno Jose Carlos,espero no haber entorpecido tu faena como bloguero con mis aburridas explicaciones, cuando quieras quedamos a tomar café y charramos un rato.
    un saludo.
    Antonino Nieto.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Antonino por la aclaración y gracias por visitarnos este blog es tan tuyo como mío pues sin comentarios como el tuyo no tendría sentido escribir .Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Hola Jose Carlos. Sanicobaldo. 31/05/2011. Martes. Sanicobaldo en la presentación XIVIII Lliga de Raspall .Trofeo Diputación de Valencia. Fuente Pagina Web Fedpipal. Sale Foto.
    ¿Fue en horario laboral?¿Se le ha descontado el día?.¿Dia de vacaciones o con permiso?¿En el Ayuntamiento el Martes no se trabaja?
    Otra cosa Jose Carlos, ¿sabes donde sale públicada la declaración de bienes de todos los Concejales del Ayuntamiento de Massamagrell?

    ResponderEliminar
  44. hola jose carlos
    pon a inbestigar a tu equipo de inbestigacion
    que trabajo tienen en que gastan los miembros del gobierno local de massamagrell la tarjeta oro del ayuntamiento de dinero publico
    que hay mucho que averiguar

    ResponderEliminar
  45. por que tienen una visa oro
    o tarjeta del ayuntamiento con dinero publico
    el señor alcalde y sus concejales

    ResponderEliminar
  46. Tarjeta VISA ORO, jajajajajajaja, cuéntanos otro que este es muy bueno, jajajajaj, demuestra lo que dices, presenta un solo recibo o "prueba de vida", embustero, y sin insultar, que el que dice mentiras es embustero. VISA ORO.........me parto.

    ResponderEliminar
  47. Ante todo, mi más cordial felicitación al creador de este blog. Para ser sincero, no lo conocía, pero por lo que he podido observar, parece un foro adecuado para interactuar con los dirigentes municipales (al menos con uno de ellos) y conocer de primera mano y sin intermediarios sus explicaciones sobre aquellos temas que son del interés de todos los conciudadanos.
    Permitidme, eso sí, que dude tanto de unos como de otros. Ni creo en acusaciones más o menos infundadas amparadas en el anonimato, ni creo en explicaciones sui generis más o menos verosímiles.
    En fin, si me lo permitís, trataré de leeros asiduamente y aportar, en la medida de lo posible, contenidos a este blog (preferiblemente información, que de opinión ya andamos sobrados).
    Por cierto, a mí no me gusta el anonimato, así que no me escudaré en él.
    Fdo. Luis Expósito

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias le invito que nos siga intentaremos mantenerle informado

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes.
    Viendo que se le hacen preguntas al Sr. Sanicobaldo , me sumaré a este que parece va a ser un blog de referencia en lo que actualidad en Massamagrell.
    Esta pregunta es como concejal de urbanismo: TEMA: carril bici a la playa.
    Tengo entendido que se recibió una subvención por parte de la diputación de 257000€. Yo quisiera saber quién es el autor del proyecto, quién lo aprobó (desde el ayuntamiento, diputación) nombres y que justificación dieron. A parte me gustaría tener datos del coste total, y si pudiera ser también del proyecto (si fue por concurso-oposición su adjudicación y su coste).
    Muchas gracias.
    Ahora doy mi opinión sobre el carril bici: parece ser que el dinero público para el político no es de nadie. Se equivoca. Es de todos.
    Ahora mismo tenemos un carril bici que es un peligro para el ciclista, en muchos tramos puedes caerte a la acequia, aparte de tener que compartir calzada con los vehículos a motor por el puente que cruza sobre la línea de ferrocarril (donde se puede comprobar además que no tiene hecho un estudio de visibilidad adecuado, ya que cuando un coche está subiendo no ve a la bici si esta baja en su mismo sentido puediendo dar lugar a alcances)
    Otro caso es el "aljub de Senent" para pasar hacia la playa bajo la cv-21, aunque mejor no meterse en este desastre y dejarlo para otro comentario.
    Cuando se realiza una obra(tan mal hecha), supone un gasto extra el tener que rehacerla posteriormente y el dinero que gasta el ayuntamiento es un dinero, que procede de nuestros impuestos. Creo que se debe mirar más en cómo, qué y dónde se gasta "NUESTRO" dinero.

    Quisiera agradecer a José Carlos su gran labor de información que realiza con este blog y al Sr. Sanicobaldo su esperada respuesta a este comentario.

    José

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos, muy bueno el blog, la verdad me encanta y me engancha, Jose una cosa las obras publicas no se dan por concurso-oposicion, se dan por concurso. Concurso oposicion es a lo que se presenta la gente cuando quiere optar a plazas en las entidades publicas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL